Comtech da la bienvenida a Sirqul como nuevo socio tecnológico de EVOKE

EVOKE es la fundación de innovación de Comtech dedicada a ampliar los límites de la innovación para crear y acelerar el cambio en el panorama tecnológico mundial.

MELVILLE, N.Y. – Feb. 1, 2023– Comtech (NASDAQ: CMTL) announced today that Sirqul will become the Company’s first publicly announced EVOKE technology partner.

EVOKE es la Fundación para la Innovación de Comtech, dirigida por el Director de Crecimiento de la empresa y dedicada a crear y acelerar cambios transformadores en el panorama tecnológico mundial. EVOKE colabora con clientes, socios y proveedores para ampliar los límites de las tecnologías que sentarán las bases de la conectividad y darán forma a las sociedades y ecosistemas del futuro. Como primer socio tecnológico de EVOKE anunciado públicamente, Sirqul trabajará conjuntamente con Comtech en un enfoque unificado para lograr "Operaciones Inteligentes", donde las empresas serán capaces de tomar decisiones de negocio con datos en tiempo real del Internet de las Cosas (IoT) para desarrollar perspectivas de negocio procesables y mejorar las operaciones, creando un valor sin precedentes para el cliente de una manera única e innovadora.

"Como uno de nuestros socios de EVOKE, Sirqul aporta experiencia líder en la industria y tecnologías diferenciadas que nos permitirán colaborar para abordar los retos más difíciles de nuestros clientes y aportar soluciones que democraticen el acceso a las comunicaciones para todos", dijo Ken Peterman, presidente y CEO de Comtech. "Juntos, construiremos capacidades interoperables que cambien las reglas del juego y apoyen la convergencia de las infraestructuras de comunicaciones satelitales y terrestres, los servicios basados en localización de próxima generación y las aplicaciones IoT nativas de la nube que impulsan la Cuarta Revolución Industrial."

Sirqul es una plataforma IoT con más de 80 servicios modulares y más de 400 interfaces de programación de aplicaciones (API), llama ingredientes, que permite a empresas y organizaciones de todos los tamaños desplegar soluciones IoT en la nube, on-premise, híbridas y en el borde. Trabajando juntos, Comtech y Sirqul aportarán sólidas ofertas móviles, web, sociales, de voz, IoT y digital-twin, así como otras tecnologías, a diversos mercados globales.

"Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos como el primer socio tecnológico de EVOKE anunciado públicamente y ya hemos comenzado el proceso de ideación para esta increíble oportunidad con el líder mundial en este espacio", dijo Robert Frederick, fundador y CEO, Sirqul. "Al trabajar con el equipo de Comtech, creemos que podremos mejorar las capacidades de cada empresa y ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una combinación de características, servicios y soluciones que no podríamos hacer por nuestra cuenta, al tiempo que ampliamos las oportunidades de asociación y desarrollo de negocios para 2023 y más allá."

Ayer, Sirqul anunció que Comtech también se unirá a su Programa de Alianzas Estratégicas para integrar sus mejores soluciones de comunicaciones, servicios basados en localización de precisión y tecnologías nativas de la nube con la plataforma IoT Engagement-as-a-Service (Eaas) de Sirqul. Sirqul lleva desde 2012 creando capacidades únicas con sus socios de alianzas estratégicas y cada año elige solo unas pocas empresas para incorporarlas a la alianza, basándose en evaluaciones exhaustivas de tecnologías que mejorarán significativamente las experiencias de los consumidores y las empresas en los mercados mundiales.

Acerca de Comtech

Comtech Telecommunications Corp. es una empresa tecnológica líder mundial que ofrece soluciones de redes terrestres e inalámbricas, servicios de emergencia 9-1-1 de nueva generación, tecnologías de comunicaciones por satélite y espaciales, y capacidades nativas de la nube a clientes comerciales y gubernamentales de todo el mundo. Nuestra cultura única de innovación y capacitación de los empleados desata una pasión implacable por el éxito de los clientes. Con múltiples instalaciones ubicadas en los corredores tecnológicos de Estados Unidos y de todo el mundo, Comtech aprovecha nuestra presencia global, liderazgo tecnológico y décadas de experiencia para crear las soluciones de comunicaciones más innovadoras del mundo. Para obtener más información, visite www.comtech.com.

Acerca de Sirqul, Inc

Sirqul(http://sirqul.com) ofrece una plataforma de inteligencia aumentada de las cosas como servicio que impulsa la participación, la eficiencia operativa, las visualizaciones predictivas, la innovación rápida y nuevas fuentes de ingresos para empresas de cualquier tamaño. La plataforma de Sirqul se basa en 605 API, 93 microservicios, 3 ofertas de productos de hardware IoT distintos y más de 30 plantillas de aplicaciones nativas personalizables que las empresas pueden utilizar para empezar a utilizar la plataforma. Sirqul es independiente del dispositivo, el protocolo y la nube, lo que fomenta un sistema interoperable para crear soluciones basadas en API preparadas para el futuro para el comercio minorista, las ciudades inteligentes, las nuevas construcciones, la movilidad, la logística, los campus, los edificios, el entretenimiento, los deportes y mucho más. Se han escrito libros sobre la misión de Sirqul para hacer posible que cualquiera pueda construir rápidamente aplicaciones web, móviles y de IoT utilizando su plataforma y están disponibles bajo petición.

Declaraciones prospectivas

Cierta información contenida en este comunicado de prensa contiene afirmaciones que son de naturaleza prospectiva e implican ciertos riesgos e incertidumbres significativos. Los resultados y el rendimiento reales podrían diferir sustancialmente de dicha información prospectiva. Los documentos presentados por la empresa ante la Securities and Exchange Commission identifican muchos de estos riesgos e incertidumbres. Cualquier información de carácter prospectivo contenida en este comunicado de prensa está sujeta en su totalidad a los riesgos e incertidumbres descritos en dichos documentos de la Comisión de Bolsa y Valores.

Relaciones con los inversores

Contacto con la prensa