Comtech nombra Director Jurídico a Donald Walther, veterano del sector

MELVILLE, N.Y. – April 12, 2023– Comtech (NASDAQ: CMTL) today announced the appointment of technology and aerospace industry veteran Donald Walther as the company’s new Chief Legal Officer (CLO).

Como asesor de confianza, Walther aporta casi tres décadas de experiencia jurídica a su puesto como CLO de Comtech. La experiencia de Walther abarca tanto empresas privadas como públicas en los sectores comercial y de defensa que están bien alineadas con las futuras trayectorias de crecimiento de Comtech en los mercados estadounidenses e internacionales. En su puesto más reciente, Walther ocupó el cargo de CLO y Secretario Corporativo en Robotic Research, líder mundial en tecnología de conducción autónoma. Anteriormente, Walther fue Consejero General de API Technologies Corp., TopBuildCorp. y Esterline Corporation, donde dirigió organizaciones globales como Comtech a través del cambio transformacional. Anteriormente, Walther ocupó puestos ejecutivos en The Heico Companies LLC, ITT Corporation y The Boeing Company, donde se dedicó a los negocios comerciales y de defensa.

"Nuestra transformación One Comtech está funcionando, permitiéndonos expandirnos a nuevos mercados, mejorar nuestros sistemas, soluciones y servicios, e introducir nuevos modelos de negocio as-a-service", dijo Ken Peterman, Presidente y CEO de Comtech. A medida que Comtech sigue creciendo a nivel mundial, estamos ampliando nuestro grupo de liderazgo con algunos de los mejores y más brillantes de la industria para crear un valor más completo para nuestros clientes y tener un impacto duradero y positivo en el mundo". Como asesor de confianza conocido en todos los mercados tecnológicos y aeroespaciales globales, Don aporta la profunda experiencia y las habilidades necesarias para posicionar a Comtech de cara al futuro."

En su puesto de CLO, Walther supervisará el desarrollo y la ejecución de la estrategia jurídica corporativa, el cumplimiento de las normas comerciales, el control de las exportaciones, la seguridad, los contratos y las trayectorias de crecimiento del liderazgo global en los mercados estadounidenses e internacionales. Con el nombramiento de Walther como CLO, Yelena Simonyuk continuará apoyando a Comtech en una variedad de asuntos legales, al tiempo que centrará sus esfuerzos y liderazgo en asuntos relacionados con la Comisión de Seguridad e Intercambio y otros cumplimientos normativos y ampliará su sólido papel de apoyo al Consejo de Administración de Comtech como Asesora General.

"El liderazgo tecnológico y la cultura única de innovación de Comtech ofrecen una oportunidad verdaderamente única para ayudar a conectar a los desconectados y empoderar a las personas de todo el mundo", dijo Walther. "Estoy encantado de unirme a este talentoso equipo mientras Comtech cumple con la visión centrada en el cliente que comparten sus empleados, accionistas, socios y clientes."

Walther se licenció en la Universidad de Duke y obtuvo un JD y un MBA en la Universidad de Chicago. Ha recibido varios premios del sector y de liderazgo y es cinturón verde Six Sigma, con amplia experiencia en el despliegue de objetivos estratégicos.

Acerca de Comtech

Comtech Telecommunications Corp. es una empresa tecnológica líder mundial que ofrece soluciones de redes terrestres e inalámbricas, servicios de emergencia 9-1-1 de nueva generación, tecnologías de comunicaciones por satélite y espaciales, y capacidades nativas de la nube a clientes comerciales y gubernamentales de todo el mundo. Nuestra cultura única de innovación y capacitación de los empleados desata una pasión implacable por el éxito de los clientes. Con múltiples instalaciones ubicadas en los corredores tecnológicos de Estados Unidos y de todo el mundo, Comtech aprovecha nuestra presencia global, liderazgo tecnológico y décadas de experiencia para crear las soluciones de comunicaciones más innovadoras del mundo. Para obtener más información, visite www.comtech.com.

Declaraciones prospectivas

Cierta información contenida en este comunicado de prensa contiene afirmaciones que son de naturaleza prospectiva e implican ciertos riesgos e incertidumbres significativos. Los resultados y el rendimiento reales podrían diferir sustancialmente de dicha información prospectiva. Los documentos presentados por la empresa ante la Securities and Exchange Commission identifican muchos de estos riesgos e incertidumbres. Cualquier información de carácter prospectivo contenida en este comunicado de prensa está sujeta en su totalidad a los riesgos e incertidumbres descritos en dichos documentos de la Comisión de Bolsa y Valores.

Relaciones con los inversores

Contacto con la prensa