Comtech Telecommunications Corp. Awarded $6.5 Million Order from U.S. Army for Mobile Satellite Equipment

MELVILLE, N.Y. –
July 27, 2020– Comtech Telecommunications Corp. (NASDAQ: CMTL) announced today that during its fourth quarter of fiscal year 2020, its Mission-Critical Technologies group, which is part of Comtech’s Government Solutions segment, was awarded an order consisting of $6.5 million of additional funding on a previously announced three-year $124.2 million contract to provide ongoing sustainment services and baseband equipment. The contract has been funded $95.0 million to date.

“This award further illustrates that Comtech is making an important contribution to the mission of our U.S. Army customer by delivering reliable, secure communications systems,” said Fred Kornberg, Chairman of the Board and Chief Executive Officer of Comtech Telecommunications Corp.

El grupo de Tecnologías de Misión Crítica se centra en garantizar que sus clientes puedan llevar a cabo con éxito su misión, ya sea comunicarse en un entorno austero en tierra o mar, lanzar o rastrear un satélite o proteger la ciberseguridad de su red.

Comtech Telecommunications Corp. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos, sistemas y servicios innovadores para soluciones de comunicaciones avanzadas. La empresa vende productos a una variada base de clientes en los mercados mundiales de comunicaciones comerciales y gubernamentales.

Cierta información contenida en este comunicado de prensa contiene afirmaciones que son de naturaleza prospectiva e implican ciertos riesgos e incertidumbres significativos. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de dicha información prospectiva. Los documentos presentados por la empresa ante la Securities and Exchange Commission identifican muchos de estos riesgos e incertidumbres. Cualquier información de carácter prospectivo contenida en este comunicado de prensa está sujeta en su totalidad a los riesgos e incertidumbres descritos en dichos documentos de la Comisión de Bolsa y Valores.

Contacto para los medios de comunicación:

Michael D. Porcelana, Presidente y Director de Operaciones

631-962-7000